Zom 100: The Bucket List of the Dead
Bucket List of the Dead
Akira Tendo pasó de ser un asalariado a llevar una vida relajada pese a los zombis, pero cuando quiere pasar un día tomando cerveza en casa, encuentra un problema.
Akira decide que es momento de recuperar a su mejor amigo, Kencho, así que cuando lo llama por teléfono y descubre que sigue vivo, se lanza a rescatarlo.
Kencho y Akira se dirigen a Ikebukuro a buscar una TV gigante, pero lo que encuentran allí son más supervivientes, incluyendo a tres chicas que eran... ¿azafatas?