T3, E1: En el estreno de la tercera temporada, la historia comienza tres años después cuando un cadáver, que ha sucumbido a una toxina letal y altamente contagiosa, es arrojado en un lugar muy público. Entonces se hace una demanda: si no liberan de la cárcel a un notorio capo de la droga, este virus mortal será ampliamente esparcido. Jack (el ganador del Globo de Oro Kiefer Sutherland), que ahora dirige una división especial de operaciones para la Unidad Antiterrorista, se pone en marcha por esta amenaza viral, que es nada menos que una bomba de tiempo.