11:00 A. M. - 12:00 P. M.
T6, E6: Mientras la pesadilla matinal avanza hacia lo que parece ser otra larga tarde para Jack, los inoportunos y sorprendentes rostros de su familia salen a la superficie. Mientras tanto, el país se tambalea por la situación amenazante y los ataques terroristas adicionales. Los astutos políticos Reed Pollack y Thomas Lennox elaboran estrategias mientras el presidente Wayne Palmer intenta resolver una situación difícil.