T3, E12: A menos de una hora de la entrega del virus, Nina intenta convencer a Ramón Salazar de que Jack no es quien dice ser. Mientras tanto, Sherry necesita la ayuda del presidente Palmer para hacer un trato con alguien que pueda derribar a Alan Milliken.