T5, E9: Aunque los extremistas trataron de frustrar la firma del histórico tratado de armas entre los Estados Unidos y Rusia, la firma prosiguió y, como resultado, Estados Unidos ha heredado algunos de los enemigos de Rusia. El cerebro terrorista, el multimillonario Vladimir Bierko, intimida a la administración, mientras que la líder autocrática de la UAT, Lynn McGill, es atacada por el presidente Logan.