T5, E10: Mientras los hostiles elevan la amenaza, un conflictivo presidente Logan no está de acuerdo con el consejo de la primera dama Martha Logan, quien luego toma el asunto en sus propias manos. Mientras tanto, la líder de la UAT Lynn McGill se enfrenta a la creciente intensidad del día y Jack se encuentra cara a cara con Christopher Henderson, el agente federal que lo reclutó para el trabajo antiterrorista hace más de una década. Los extremistas rusos siguen socavando el histórico tratado de armas cuando planean un acto de guerra que podría cambiar el mundo para siempre.