T1, E6: Sólo tres días antes de la elección al congreso, está previsto que Itsuki participe en un debate público. Seizaki busca a Itsuki desesperadamente, pero se da cuenta de que aún no cuenta con evidencia que pueda usar para justificar la detención de Itsuki. Mientras escucha a Kujiin, a Seizaki se le ocurre una idea.