T5, E24: Jack lleva su lucha directamente al presidente mientras intenta forzar una confesión suya que probará su participación en los eventos del día. Martha expresa su odio hacia su marido frente a la prensa mientras Logan hace un elogio sobre el cuerpo de Palmer. Jack y Audrey comparten un momento tierno en el que parece que la crisis se ha calmado, pero Jack descubre que sus problemas solo han comenzado cuando su pasado le alcanza.