T1, E3: En 2019, el “Apóstol” titular de LLDM, Naasón Joaquín García, es capturado. Si bien fue sentenciado a solo 16 años y ocho meses de cárcel, los sobrevivientes están decididos a seguir luchando por la justicia mientras lidian con su trauma.