A House is Not a Home
T5, E22: Tras pasar una noche imprudente con Logan, Rory es rescatada por su madre, pero a Lorelai le sorprende escuchar los planes que tiene su hija para el futuro. Lorelai primero pide ayuda a Richard y Emily, pero pronto se da cuenta de que Luke es la única persona en la que puede confiar.