A Prueba De Balas
T11, E15: Después de descubrir chalecos antibalas defectuosos en un camión robado lleno de mercancía del U.S.M.C, el equipo del NCIS intenta localizar la fuente y cualquier chaleco que haya sido enviado a personal militar extranjero.