T1, E2: El Grupo Maguro proporciona a Akira y Yoko un lugar donde vivir, pero sólo mientras no interfieran en los negocios del Grupo. Pero los problemas no tardan en llegar. Tras su primera noche explorando Osaka, la nueva vida normal de Akira se enfrenta a su primer obstáculo.