Ahora estamos a mano
T7, E21: Apenas Ted comienza a instalarse en su nuevo apartamento, Barney intenta convencerlo de que salga todas las noches. Lily tiene un sueño erótico con un hombre que no es Marshall. Robin se convierte por fin en una famosa presentadora de noticias.