Al otro lado de la línea
T1, E3: Rachel, exalumna de Spencer, comparte la historia de agresión sexual que condujo a su detención. Otras exalumnas y colegas hablan de la consecuente tormenta y del inquietante comportamiento de Spencer que pasó desapercibido. Jen intenta recoger los pedazos de su vida destrozada.