Algo Que Dijo Mi Ginecólogo
T10, E8: “Alan está renuente a formar un compromiso serio con Lyndsey (estrella invitada recurrente COURTNEY THORNE-SMITH), pero recibe inspiración de una fuente inesperada. Mientras, Walden disfruta de ser el juguete sexual de una anciana adinerada.”