T5, E10: Judd se encuentra literalmente en la línea de fuego cuando se incendia una armería y las balas vuelan por todas partes. Owen cuestiona la promesa de sobriedad de Judd. Marjan les presenta a su novio Joe (estrella invitada John Clarance Stewart) a sus padres, Waleed (Michael Benyaer) y Nasreen (Anne Nahabedian), pero la cena no sale tan bien como ella esperaba.