Amigos como estos
T1, E6: Las emergencias incluyen un viaje en auto compartido que sale mal, un accidente en la granja y un servicio conmemorativo que puede convertirse en otro funeral. Owen se une inesperadamente al excapitán de la 126, mientras Marjan y el equipo ayudan a Mateo a intentar pasar sus exámenes escritos.