Amigos con beneficios
T4, E18: Cuando el Sr. Tortuga encuentra el camino a casa después de perderse, Earl parte para devolverlo a Darnell, quien ahora vive en una comunidad de lujo con su familia gracias a la Protección de Testigos. Adaptarse a su nuevo estilo de vida adinerado resulta difícil cuando Joy se esfuerza por encajar con sus vecinas, las esposas trofeo. De vuelta en Camden, Randy accidentalmente comienza a salir con un chico llamado Jim.