Amigos y enemigos
T1, E4: El ejército Zombi recluta nuevos miembros. Marroquín descubre que uno de sus hombres es un traidor y un nuevo peligro acecha a Lucas, quien se da cuenta que algo inusual está sucediendo. Becerril se acerca cada vez más a sus enemigos humanos.