Amor Bravío Amor Bravío Capítulo 3
T1, E3: Se juntan todos a leer el testamento del viejo Daniel y se sorprenden al escuchar que toda la fortuna fue dejada a un tal Daniel Díaz Acosta que vive en Chile. Si Daniel no reclama la herencia antes del año, Camila será la única heredera.