Amor de Verano
T7, E1: El intento de Haley de impedir que Andy le proponga matrimonio a Beth hará que tanto Haley como Andy deban lidiar con sus emociones, lo que cada uno hará a su manera, mientras que Phil y Claire solo parecen empeorar las cosas. Jay y Gloria buscan preescolar para Joe y se llevan una desagradable sorpresa al descubrir la competitiva lista de espera para ingresar. Entretanto, Cam intenta seguir apoyando a Mitch con su crisis de la mediana edad, pero el dinero empieza a agotarse, y Cam trama un plan para recuperar el antiguo puesto de Mitch.