Amor imperfecto Capítulo 4
T1, E4: La idea de Kang-woo de ser el nuevo director de la escuela es un desastre y Seo-yeon lo enfrenta, diciéndole que es mejor que se lleven bien. Hyun so, amigo de Kang-woo, le plantea la posibilidad de que se esté enamorando de Seo-yeon.