Amor imperfecto Capítulo 5
T1, E5: Seo-yeon se entera de quien es Kang-woo y todo lo que pasó cuando eran niños y ahora entiende por qué actúa tan raro. La familia de Kang-woo tiene mucho dinero y está preocupada por su futuro y lo que hará con su vida sentimental.