Amor real Capítulo 2
T1, E2: Matilde recibe la noticia de que habrá una velada, ella asegura que le impondrán algún soltero como marido. Matilde recibe una carta de Adolfo anunciándole su regreso. Humberto cuestiona a Matilde acerca de las propiedades de su pretendiente.