Amor real Capítulo 3
T1, E3: Humberto le dice a Augusta que Manuel les devolverá las escrituras y pagará la hipoteca a cambio de casarse con Matilde. Augusta le dice a Matilde que están a punto de perder su casa y le ordena que se case con alguien que las saque del apuro.