Amor real Capítulo 4
T1, E4: Augusta le dice a Hilario que Manuel le ha manifestado su interés por Matilde. Adolfo se presenta en casa de Matilde y pide hablar con don Hilario, pero Augusta le advierte que ni su marido ni ella aceptarán que su hija se case con él.