Amor real Capítulo 5
T1, E5: Adolfo es injustamente llevado a San Juan de Ulúa. Augusta le dice a Matilde que después de que Manuel la vio casi desnuda, se tiene que casar con él ya que afortunadamente él ya pidió su mano.