Amor real Capítulo 6
T1, E6: Matilde le dice a Manuel que está avergonzada ya que Humberto solo quiere aprovecharse de él para pedirle dinero. Manuel le asegura a Matilde que, si le da la oportunidad de conocerse, tal vez surja un gran amor entre ellos.