Amorcito Corazón Amorcito Corazón Capítulo 4
T1, E4: Fernando descubre que Isabel es la maestra de su hija Marisol y la está ayudando a encontrar a Juancho. Marisol decide demostrarle a su papá que no es inmadura y se va a Acapulco a buscar a Juancho, pero él se dirige a la ciudad para buscarla a ella.