Amparo
T1, E4: China, 2013. María se convierte en trabajadora sexual para conseguir medicinas para su amiga Irina, pero no puede salvar su vida. Lo que sí consigue es escapar de la cárcel y construir una nueva vida con el dinero que le dejó su amiga. Tras regresar a España, María está decidida a vengarse de los responsables de su cautiverio. Madrid, 2001. María desiste de su idea de demandar a su padre, sin saber que esta decisión la alejará de Juan en un momento en el que este necesitará todo su apoyo. Mientras tanto, Fernanda, ingresada en el hospital, se recupera de una intoxicación etílica y Amparo llega a Madrid con la intención de aprovecharse de su nueva hermana María. Para ello, Amparo se mete en su casa, en su familia y en su vida, siguiendo un detallado plan ideado por Curro para pagar sus deudas. Pero Amparo logra deshacerse de Curro, para poder vivir a su manera y, cueste lo que cueste, la vida de María. Esta no sabe que su enemigo duerme bajo su techo.