Anillo alrededor del planeta
T1, E1: Cuando uno de los anillos de Saturno cae al patio de June, el equipo sale al espacio para devolverlo al planeta. En el camino, se encuentran con cometas, meteoritos e incluso criaturas extrañas llamadas meeps.