Anything is Possible
T1, E3: Se intensifica la preparación para el Dakar y Fernando participa por primera vez en un rally. Es en Sudáfrica donde podrá darse cuenta rápidamente de la dificultad de esa especialidad. Con el objetivo del Dakar aún muy lejos, la siguiente parada son las 24 Horas de Le Mans. Fernando comparte con sus compañeros toda la preparación para una de las carreras más legendarias.