A'ohe Mea 'Imi A Ka Maka
T9, E5: En Halloween, Jerry y sus amigos buscan pruebas de un crimen que él presenció de niño en un campamento. Mientras tanto, McGarrett investiga a una niña que hizo dibujos de una escena de un crimen reciente antes de ser descubierto.