Apendicemoción
T10, E9: Cuando Nick, Greg y Hodges llevan a Henry a celebrar su cumpleaños a un bar de motociclistas, descubren un doble homicidio y encuentran a varios sospechosos todavía en el bar que pueden ser los asesinos.