¿Asesinado por identidad de género o secretos?
T1, E3: Kedarie Johnson, de 16 años, una adolescente de género fluido, comienza a caminar a casa desde la casa de un amigo. A pesar de expresar temor de que los siguieran, Kedarie hace el viaje sola.