Cunning Single Lady Astuta y soltera Capítulo 2
T1, E2: El encuentro entre Ae-ra y Cha Jung-woo después de mucho tiempo no sale bien, pero eso también trae recuerdos en ambos. Tras una llamada de Cha Jung-woo, Ae-ra siente que hay esperanzas en su relación, pero eso será una lección para él.