Asuntos Pendientes
T4, E13: Danny y Báez deben rastrear a un veterano de guerra que Danny piensa que sufre de estrés postraumático. Mientras tanto, en una conferencia de prensa, una mujer que busca justicia por el asesinato de su hija sorprende a Frank con la guardia baja.