T1, E1: El piloto de carreras y estrella de videos virales, Ken Block, termina su más reciente trabajo en video, Climbkhana, mientras comienza los preparativos para su más importante video hasta el momento: Gymkhana 10. Con una altitud extrema, un clima hostil y consecuencias devastadoras a la vuelta de cada acantilado, podría ser el video más difícil que hayan realizado.