Barbacoa-Barbacoada
T1, E3: Zed y Addison usan refresco de lima para intentar ganar un concurso de barbacoa, pero en lugar de eso crean un desastre culinario: ¡un monstruo de pizza que los quiere a ELLOS en un plato!