Batalla de cocodrilos
T1, E3: El zoólogo de vida silvestre Jack Randall viaja al indómito Territorio del norte australiano a la batalla entre dos especies de cocodrilos letales, donde cocodrilos enormes de agua salada están sobrepasando a sus primos más pequeños de agua dulce. Jack ayuda a expertos y científicos locales a atrapar y rastrear estos dinosaurios vivientes con la esperanza de mantener el equilibro de la naturaleza.