T1, E4: Surgen tensiones cuando los Wolverines se enfrentan en una lluvia torrencial contra su archirrival, el Estado de Michigan. Después del emocionante juego, el apoyador Devin Bush Jr y el corredor Karan Higdon recurren a la familia en busca de apoyo.