Bhopal to Bangalore
T1, E1: Atrapado después de un encuentro casual con el encantador Nikhil Rao en una conferencia de comida, Pushpavalli Parasuraman se muda de Bhopal a Bangalore para perseguirlo. Ahora desesperado por averiguar su paradero, Pushpavalli intenta sobornar a una chaiwalla local con datos robados de su lugar de trabajo en un intento por encontrar a Nikhil.