T1, E6: Johnny piensa que un duende concede elocuencia y simpatía a todo quien lo besa. / Johnny en forma accidental, se une a la Legión Extranjera francesa / Johnny descubre que Farrah Fawcett va a asistir al cumpleaños de la Pequeña Suzy.