Galera Fútbol Club Buenas Costumbres
T1, E2: Elton decide hacer una fiesta con el principal objetivo de que Ouromov le rescinda el contrato por incumplimiento de la cláusula moral. Cuando la prensa divulga los excesos de la fiesta, Elton acaricia la victoria.