T2, E7: Lincoln está decidido a reunirse con LJ, quien sospecha de su buena suerte en Arizona. La búsqueda de Michael, C-Note, Sucre y T-Bag del tesoro enterrado finalmente da sus frutos; Kellerman ha cambiado de opinión cuando Sara se torna el blanco de La Compañía; y Mahone obliga a Tweener a tomar una decisión mortal.