Burritos en la frontera
T1, E1: El Paso fue una vez parte de México. Su ubicación fronteriza define la identidad de la región y la complejidad del panorama político de los Estados Unidos. Padma se abre camino a través de esta ciudad fronteriza mientras descubre los orígenes de una de las más queridas cocinas de los Estados Unidos.