Buscando gigantes
T1, E5: El intrépido zoólogo de vida silvestre, Jack Randall, se lanza de cabeza a un misterio marino: ¿las majestuosas tortugas verdes de mar se están adaptando a las devastadoras condiciones de la agonizante Gran Barrera de Coral australiana? Mientras une fuerzas con un dedicado equipo de científicos osados, Jack esquiva peces obispos, arranca tiburones gato y lucha con dugongos.