Cabos sueltos
T1, E13: Sam toma el caso de una mujer que está siendo chantajeada por narcotraficantes y él mismo se convierte en víctima. Michael se reúne con Cowan y descubre que la gente detrás de su aviso de despido tiene grandes planes preparados para él.