Caer en Tentación
T1, E1: Damián conoce a Carolina e inmediatamente queda enamorado de ella. Raquel, esposa de Damián, choca accidentalmente contra el auto de Santiago, esposo de Carolina. Es así como el destino une a dos parejas en un encuentro fortuito que lo cambiará todo.