T1, E6: Malcolm decide que los Sex Pistols se han vuelto demasiado parecidos a una banda de rock: famosos, inaccesibles; por lo que debe hacer que pierdan los estribos, y hace una gira de los Pistols en el sur, donde son despreciados. La presión es insoportable. Johnny deja la banda y Sid se convierte en el cantante principal. Steve intenta desesperadamente mantener unida a la banda, pero encuentran a Nancy asesinada en una habitación de hotel en Nueva York, y Sid es el principal sospechoso.